DIANA ALVARADO 1 MAYO 2019.- En el marco de las celebraciones en honor a la “Santa Cruz de Sabán” y la feria de “El Cedral 2019”, que cumple más de 170 años de tradición, más de seis mil 500 personas disfrutaron la presentación del conjunto musical “Los Ángeles Azules”.
El grupo salió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos basados al ritmo de cumbia mexicana y cumbia sonidera.
Con la frase “Desde Iztapalapa para Cozumel”, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a las más de cinco mil personas que por largo rato correaron canciones, entre las que destacaron: “Las Maravillas de la vida”, “Juventud”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos” y “17 Años”.
La agrupación, que este año tendrá una gira por Estados Unidos, agradeció la presencia de las familias que se unieron para disfrutar de esta noche y dijeron sentirse contentos de regresar una vez más a Cozumel, en el marco de la conmemoración de “El Cedral 2019”.
Al evento también asistió el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín acompañado de su esposa, Mary Mar Abad de Joaquín
Ante un público que en todo momento ovacionó la presentación de “Los Ángeles Azules”, éstos se despidieron interpretando “Nunca es suficiente”, segundo sencillo de su quinto álbum que los ha hecho acreedores a reconocimientos dentro y fuera de la República Mexicana.
Conforme al programa, este mismo 30 de abril, el Ayuntamiento de Cozumel, por medio de la Subdirección de Cultura, celebró el “Día del Niño” con música, danza y juegos tradicionales.
Las niñas, niños y público en general, disfrutaron de un mosaico folclórico a cargo del “Ballet Luum-Ha”, bailes caribeños y ritmos latinos, además de cantantes locales como: Lourdes Rodríguez, Simón Aguilar, Pedro Marí, Manuel Alcocer, Miguel Gómez, Eva Grajales y el Ensamble Musical “Corazón Caribe”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia