DIANA ALVARADO 5 MAYO 2019.- El candidato del PRI a diputado por el distrito 4, Luis Ross Chalé, informó su decisión de no participar en los debates públicos que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) ya que dará prioridad a sus recorridos y exposición de sus propuestas a los ciudadanos de manera directa.
Añadió que su campaña está en franco ascenso y no desea que nada interfiera en el diálogo que ha establecido con los ciudadanos desde el primer día de su proselitismo, además de que aseguró que no tiene rival para debatir.
Luis Ross resaltó que las elecciones se ganan haciendo campaña en las calles, hablando con la gente, no distrayendo energías y recursos en eventos que difícilmente podrán resultar positivos.
“He decidido no participar en el debate público que está organizando el IEQROO porque considero que no tengo realmente con quien debatir y porque prefiero seguir concentrado en mi campaña, en recorrer las calles y hablar con los ciudadanos, mi campaña va en ascenso y no vamos a dejar que nada nos distraiga”, dijo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia