DIANA ALVARADO 12 MAYO 2019.- El Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) de Benito Juárez reportó que se revisaron 41 direcciones con trámites y servicios, de los cuales el 50 por ciento ya fueron simplificados; 199 trámites fueron evaluados, de los cuales 21 estaban duplicados o sin fundamento, los cuales fueron anulados; y 139 servicios, de los cuales 31 se anularon.
El 12 de noviembre inició la estrategia denominada “Supervisión y Vigilancia de los Procedimientos, Trámites y Servicios Municipales” en Benito Juárez y a la fecha todas las dependencias del Ayuntamiento han sido visitadas.
En cada una de las áreas se verificó que las cédulas, los requisitos y los procedimientos tuvieran el fundamento legal, además de acatar las terminologías del propio trámite.
Empezó en la Dirección de Protección Civil, que tiene 21 trámites y servicios, por ser la oficina que más observaciones y sugerencias tenía sobre los procedimientos que debía cumplir los ciudadanos.
La información de las revisiones se ha ido entregando a la Contraloría Municipal y por oficio se han ido analizando y solventando las observaciones sobre los trámites que ahí se hacen.
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