DIANA ALVARADO 20 MAYO 2019.- Para el presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno, ha sido un gran acierto del Instituto Electoral de Quintana Roo la organización de los debates públicos entre candidatos a diputados, en cuyo formato se hicieron cambios que permiten un mejor intercambio de ideas y un esquema mucho más dinámico y atractivo para la sociedad.
El dirigente panista detalló que el nuevo formato consiste en una “mesa redonda” en la que los candidatos se encuentran sentados, además de que se han cuidado los tiempos y las preguntas que interesan a los electores.
“El debate se ve ahora muy diferente, los candidatos ya no están de pie todo el tiempo frente a un atril sino sentados en una mesa redonda, ya no es el ejercicio acartonado de antes, creo que es muy acertado porque se permite un mejor intercambio de ideas. Están bien organizados y se les está dando mucha difusión a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales”, dijo.
Asimismo, Juan Carlos Pallares destacó que según las más recientes encuestas en su poder ubican a los abanderados panistas en mejores posiciones, algunos en empate técnico con sus contendientes en algunos distritos pero en otros van en franco ascenso, lo que atribuyó a que todos han hecho campañas intensas, responsables y propositivas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia