DIANA ALVARADO 26 MAYO 2019.- A la candidata a diputada del PRI, Renata Ríos Güemes, no hay quien la alcance ya que con gran ventaja encabeza las encuestas del distrito 5, a pesar de que sus contrincantes insistan en que están al frente e intenten realizar una guerra sucia, lo único que han logrado es fortalecerla y consolidar su campaña denominada “Seguridad de la familia”.
Con propuestas reales Renata Ríos ha logrado llegar a los quintanarroenses, ya que es una candidata que además de dar a conocer su trabajo, los escucha y toma en cuenta cada una de sus opiniones.
Renata Ríos, todos los días de la campaña ha invitado a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo 2 de junio y que valoren y reflexionen bien su voto, recalcó que ella cuenta con iniciativas reales, además de conocer sus necesidades.
Candelaria Pérez, vecina del distrito 5, de manera espontánea dirigió unas palabras a las personas que acompañaban a la candidata y refrendó su compromiso de apoyar a Renata Ríos, para que sea su voz en el Congreso del Estado, ya que sabe que ella ayudará a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.
La candidata del partido tricolor, aprovechó para invitar a la población en general al cierre de campaña que se llevará a cabo en el Estadio Toro Valenzuela, el 29 de mayo a las 16:00 horas, ya que ¡vamos a ganar!
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia