DIANA ALVARADO 10 JUNIO 2019.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional de Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, lamentó las amenazas de MORENA a los órganos autónomos que hacen valer las leyes electorales del estado.
“Es inadmisible que un partido político amenace a consejeros del IEQROO, tras la designación de los espacios plurinominales, ya que son los árbitros de esta contienda electoral, por tanto debe respetarse con apego a la ley, puesto que se busca un equilibrio en las diversas fuerzas políticas para llegar a acuerdos que den mejores resultados, por lo que habrá diversas aportaciones y eso beneficia la democracia”.
Pallares Bueno dijo que las diversas declaraciones de morenistas inconformes por la asignación de curules en el Congreso del Estado son el principio de un autoritarismo y una amenaza a los intereses de los quintanarroenses, esto no es más que un capricho impositor de poder.
Argumentó que MORENA solo busca tener el control en la XVI Legislatura para su propio beneficio. “No les basta con las asignaciones que el IEQROO ha otorgado, buscan a toda costa impugnar bajo argumentos improcedentes y por si fuera poco, amenazantes, es ahí donde rompen con todo esquema que pregonan, el respeto a las leyes”, finalizó.
Por otra parte, el dirigente estatal del partido blanquiazul respaldó a los diputados electos panistas que conformarán la XVI Legislatura del Estado.
“Felicito a nuestra representación en el Congreso de Quintana Roo, las diputadas; Atenea Gómez, Lili Campos y Cristina Torres, y al diputado Eduardo Martínez, quienes seguro estoy trabajarán como fuerza opositora en beneficio de la ciudadanía”
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia