DIANA ALVARADO 01 MARZO 2022.- La dirigencia nacional del PRI insistirá en el proceso de expulsión del exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador de México en España.
El líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, fue cuestionado sobre el procedimiento y afirmó que está claro, de acuerdo con los estatutos, que al incumplirlos lo procedente es la expulsión.
“Es un procedimiento, está claro en los estatutos, si se incumple el estatuto la sanción será la expulsión del partido, eso está claro y está en los estatutos de nuestro instituto político”, expresó.
“Lleva un procedimiento, apenas se presente, y nosotros habremos de respetar la decisión que tomó el Consejo Político Nacional y en su caso la decisión que habrá de tomar la Comisión de Justicia Partidaria”, refirió al preguntársele si la expulsión del exgobernador de Sinaloa sería inmediata.
Este martes 1 de marzo, el nombramiento de Quirino Ordaz llegó al Senado de la Republica y se turnó a la Comisión de Relaciones Exteriores para su discusión. En ese sentido, cabe recordar que con anterioridad Alejandro Moreno anunció que en cuanto llegara el nombramiento a la Cámara Alta se iniciaría con el proceso de expulsión del exgobernador de Sinaloa.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia