• ¿Quienes somos?
  • Aviso de privacidad
  • Contacto
Diana Alvarado MX
  • INICIO
  • Quintana Roo
    • Bacalar
    • Cancún
    • Chetumal
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Cozumel
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Isla Mujeres
    • José María Morelos
    • Lázaro Cardenas
    • Tulum
  • Opinión
    • Hélices
    • Libre Expresión
    • Destino por Javier Ugalde
    • El Minotauro por Nicolás Durán de la Sierra
    • La Última Palabra
    • Libre Expresión
    • Texto Sentido por Humberto Aldana Navarro
  • Nacional
  • Historial
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diana Alvarado MX
  • INICIO
  • Quintana Roo
    • Bacalar
    • Cancún
    • Chetumal
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Cozumel
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Isla Mujeres
    • José María Morelos
    • Lázaro Cardenas
    • Tulum
  • Opinión
    • Hélices
    • Libre Expresión
    • Destino por Javier Ugalde
    • El Minotauro por Nicolás Durán de la Sierra
    • La Última Palabra
    • Libre Expresión
    • Texto Sentido por Humberto Aldana Navarro
  • Nacional
  • Historial
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diana Alvarado MX
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Quintana Roo Cancún

Realizan jornada sabatina del programa “Reciclatón” en Benito Juárez

CompartirTwittearCompartirCompartir

DIANA ALVARADO 30 ABRIL 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, realizó la jornada sabatina del programa “Reciclatón”, este 30 de abril.

La actividad fomenta la separación de residuos sólidos en casas y oficinas, para cuidado del medio ambiente.

Los diferentes centros de acopio abiertos fueron: explanada de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ); Pabellón Cumbres; Conalep II; Walmart Polígono Sur; y los estacionamientos de La Gran Plaza, Chedraui Lak´in y centro comercial Urban Center Cancún, de 09:00 a 14:00 horas.

Se desarrolló con los protocolos de prevención de contagios de COVID-19, como son uso de cubrebocas y respeto a la sana distancia.

El tipo de materiales son aceptados en los centros de acopio fueron: plásticos, papel, cartón, tetrapak, chatarra, envases de vidrio, aluminio, electrónicos, pilas alcalinas (máximo un kilogramo por persona), focos ahorradores(máximo 8 piezas por persona), textiles (ropa y blancos), tóner, aceite vegetal, aceite de motor, medicamentos caducos, tapitas, colillas de cigarros, unicel y madera (solo en Pabellón Cumbres).

La próxima jornada será el próximo sábado 14 de mayo en las mismas sedes.

Más noticias

Mara Lezama entrega vehículos y motocicletas recuperadas a sus propietarios
Cancún

Mara Lezama entrega vehículos y motocicletas recuperadas a sus propietarios

Inicia comunidad venezolana en Cancún ‘puente humanitario’ a su país
Cancún

Inicia comunidad venezolana en Cancún ‘puente humanitario’ a su país

Cumple Ayuntamiento de BJ con segundo pago de becas “Educación para Transformar”   
Cancún

Cumple Ayuntamiento de BJ con segundo pago de becas “Educación para Transformar”   

Con diálogo, Pablo Gutiérrez restablece la movilidad en Cancún tras bloqueo en Santa Cecilia
Cancún

Con diálogo, Pablo Gutiérrez restablece la movilidad en Cancún tras bloqueo en Santa Cecilia

Diana Alvarado MX

Todos los derechos reservados © 2026 Diana Alvarado

Contactános

  • ¿Quienes somos?
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Quintana Roo
    • Bacalar
    • Cancún
    • Chetumal
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Cozumel
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Isla Mujeres
    • José María Morelos
    • Lázaro Cardenas
    • Tulum
  • Opinión
    • Hélices
    • Libre Expresión
    • Destino por Javier Ugalde
    • El Minotauro por Nicolás Durán de la Sierra
    • La Última Palabra
    • Libre Expresión
    • Texto Sentido por Humberto Aldana Navarro
  • Nacional
  • Historial

Todos los derechos reservados © 2026 Diana Alvarado