DIANA ALVARADO 06 MAYO 2022.- “Algo que necesita la gente de Bonfil, del distrito VIII, y de todo Quintana Roo es bienestar social, las familias merecen una vida digna, en la que todos sus integrantes puedan sentirse plenos, los niños con acceso a la educación, los jóvenes con seguridad para vivir con sus compañeros, los padres con empleo y los adultos mayores con trato digno”, destacó Claudia Ivette Barrera Torres.
La candidata a diputada local por el distrito VIII, por Movimiento Ciudadano (MC) describió el bienestar social como una aspiración legítima de todos los ciudadanos y sus familias, a través del desarrollo social se busca el bienestar de las personas.
“Se requiere desarrollo económico, no vivimos de aire, tenemos que comer, alimentar a nuestros hijos, tener un techo seguro, poder ir a la escuela, tener para nuestra salud, y para eso necesitamos empleos con remuneración digna”, expresó.
Añadió que las condiciones de pobreza contribuyen a incrementar los índices de delincuencia e inseguridad, pero también la desigualdad y la discriminación que muchos sufren con motivo de género y raza.
“Creo que las mujeres la tenemos más difícil, conozco muchas mujeres que tienen que mantener a sus hijos solas, son unas verdaderas luchadoras, se enfrentan con valor a la adversidad, no se caen frente a las circunstancias y todavía encuentran aliento para darnos ánimo en esta campaña”, manifestó la candidata a diputada local.
“El futuro es naranja, ya cada vez hay más gente convencida, porque no somos políticos, somos ciudadanos que queremos hacer las cosas bien, representar dignamente a nuestra gente y ver que Cancún salga adelante”, señaló Claudia Barrera.
Los candidatos de MC han estado realizando recorridos por las calles de sus distritos, platicando con los ciudadanos, tomando nota, creando redes de apoyo y recabando información que les permita generar propuestas apegadas a la realidad que se vive en la ciudad.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia