DIANA ALVARADO 27 MAYO 2021.- Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformado por los partidos Morena, Verde Ecologista, PT y MAS, está dejando muy atrás a la candidata del gobierno del estado, Lilí Campos, en la preferencia del electorado gracias a los resultados que ha dado en su gobierno y a su campaña de propuestas y soluciones.
A unos días de los comicios, Laura Beristain se mantiene arriba en las preferencias electorales junto con Morena.
En un sondeo hecho casa por casa, los solidarenses anticiparon que si hoy fueran las elecciones votarían por Laura Beristain cuya popularidad sigue en ascenso con una diferencia de más de 4 puntos arriba de la diputada con licencia.
Contrario a lo que su equipo de campaña, a quienes no les cuadran las cifras, la popularidad de la legisladora panista se encuentra en franco declive. No hay nadie quien pueda parar su aparatosa caída, acentuándose después de su mal desempeño en el reciente debate entre candidatos.
Y como era de esperarse se intensifica la guerra sucia contra la presidenta municipal de Solidaridad, quien con el apoyo del pueblo solidarense busca la reelección y eso tiene molesto a sus adversarios políticos quienes no aceptan haber perdido sus privilegios en el 2018 con la llegada de la Cuarta Transformación.
La hora de la verdad y la gran encuesta sin margen de error del 6 de junio se acerca.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia