DIANA ALVARADO 26 JUNIO 2021.- Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de prevenir accidentes viales, la Policía Quintana Roo continuar a implementando el Operativo Alcoholímetro con las correspondientes medidas sanitarias, para inhibir que conductores estén bajo los influjos del alcohol y cuenten con su documentación en regla.
En este sentido, el Subdirector de Tránsito Municipal, Pedro Ramírez del Ángel, explicó que se le hizo la prueba a 25 conductores, de los cuales, cuatro pasaron los límites de grados permitidos del consumo de bebidas embriagantes, por lo que les hizo su boleta de infracción, ya que pone en riesgo su vida, la de sus acompañantes.
Asimismo, comentó que aplicaron 20 infracciones por faltas al reglamento de tránsito, de las cuales se aseguraron 10 motocicletas y dos automóviles, sin detenidos.
De igual forma, Ramírez del Ángel, destacó que los puntos de inspección se instalaron en zonas y horarios estratégicos donde se visualiza una mayor circulación de vehículos, donde también se les invitó a los conductores a respetar el horario de responsabilidad el cual es de media noche hasta las 5 de la mañana, cómo parte de las acciones preventivas del gobierno municipal para frenar el contagio de coronavirus entre la población.
Por último, el Subdirector de Tránsito, exhortó a los cozumeleños evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, ya que de esta manera se evita poner en riesgo su integridad y la de terceros, enfatizando que la seguridad vial es compromiso de todos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia