Por Diana Alvarado
Como una forma ridícula de golpeteo político ante la total carencia de argumentos y los señalamientos de corrupción en su contra, el exedil de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, ataca e intenta desprestigiar a la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, quien sí está dando resultados muy favorables a la población.
Y es que Juan Carrillo, haciendo gala de ignorancia, trató de responsabilizar a Atenea Gómez del lamentable fallecimiento de tres pescadores y la desaparición de uno más al naufragar su embarcación en aguas federales, hecho que no recae en el ámbito de la competencia municipal.
Sin embargo, Juan Carrillo intenta salir con declaraciones al vapor en un ataque motivado por la desesperación ante las denuncias penales que el gobierno de Atenea Gómez ha interpuesto en su contra por delitos como el saqueo de millonarios recursos de las arcas públicas, entre muchos otros, y la advertencia de que la alcaldesa no cejará en su empeño hasta que no se repare a los isleños el daño provocado en la pasada administración.
El problema para Juan Carrillo es que no tiene argumentos para criticar el gobierno de Atenea y de ahí su frustración. Ya en otra ocasión había declarado que se estaba manejando de manera dolosa la información sobre las enormes deudas que dejó en Isla Mujeres, pero nunca presentó comprobantes de que había cumplido con los pagos correspondientes a las dependencias federales a las que aún se les debe, ni pruebas de que no incurrió en desvío de recursos, como lo haría cualquier gobernante honesto. Pero, ¿qué se puede esperar de Juan Carrillo Soberanis?
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia