DIANA ALVARADO 16 ABRIL 2021.- El presidente de la Jugocopo del Congreso de Quintana Roo, Gustavo Miranda García, acusó que la información difundida a nivel nacional en un reportaje vinculándolo a supuestos actos de despojo inmobiliario se trata de una “guerra sucia” en su contra que lamentablemente alcanza también a su familia, ante lo que aseguró que “ni me quiebran ni me doblan”.
El también diputado del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo fijó su postura de rechazo al señalar que “quiero ser enérgico y contundente al respecto, se trata una ficción construida cuya realidad jurídica no tiene ni sustento ni vigencia, esa carpeta de investigación casualmente se envía a medios de comunicación federales y estatales. Y son las autoridades pertinentes quienes demostrarán el resultado para los legalmente implicados”.
Agregó que “la cultura de trabajo y esfuerzo de mi madre y mi familia es reconocida en Quintana Roo. La cantidad de empleos que generamos así como la amplia cantidad de turistas que llegan año con año es producto de largas jornadas de trabajo, de años de perseverancia y, sobretodo, del profundo cariño que le tenemos a esta tierra”.
Resaltó que “mi actuar y mi conducta política es ampliamente conocida como Presidente de la Junta del Congreso Quintana Roo. Buscando la autonomía y la auténtica división de poderes. Siempre construyendo acuerdos mediante diálogo y consensos para fortalecer la democracia de nuestro querido estado, mi único “error” ha sido el no ceder ni someterme a las presiones a las que por décadas han estado acostumbrados a ejercer quienes están en el poder y se niegan a perderlo”.
Asimismo, lamentó los ataques a su familia “ya que son parte del golpeteo político de un grupo que con muchos recursos ha invertido en una constante guerra sucia, queriendo manchar el legado de trabajo y esfuerzo con el que fui educado, pero no lo van a lograr”.
Gustavo Miranda afirmó que seguirá la lucha por la autonomía del Poder Legislativo, por la transparencia y la rendición de cuentas y por evitar el despilfarro del dinero que le pertenece a los quintanarroenses.
“Ni me quiebran ni me doblo, al contrario, seguiré trabajando con más fuerza que nunca”, aseguró.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia