DIANA ALVARADO 26 FEBRERO 2024.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, denunció una vez más la guerra sucia desatada en su contra por grupos que “quieren regresar al gobierno para satisfacer sus propios intereses, confundir a los ciudadanos y desvirtuar” su gobierno.
Recordó que desde que inició su carrera política ha sido víctima de guerras sucias, campañas negras y notas falsas, pero han aumentado desde que anunció su intención de competir por su reelección en este proceso electoral.
“Sigue esta guerra sucia en mi contra, quieren desvirtuar mi gobierno y confundir a la ciudadanía, pero ya basta, se la pasan inventando cuando se trata de respetar.
Ante ello, pidió a todos los ciudadanos no dejarse engañar y recordar cómo se encontraba la ciudad en el gobierno municipal anterior, a cargo de Laura Beristain Navarrete.
“No nos dejemos engañar. Son grupos que quieren regresar solo por sus intereses pero tenemos memoria. No se nos olvida como tenían la ciudad cuando eran gobierno, los pésimos servicios públicos, los policías sin ningún equipo, la administración pública por los suelos, la corrupción rampante”, dijo.
Lili Campos afirmó que, a diferencia del anterior, “peso que entra, peso que se ve reflejado en mejorar el municipio” y como una muestra se puede ver la confianza de la gente en su pago del predial y otros servicios.
Los recursos que se reciben, continuó, se utilizan en programas sociales como “Pinta tu fachada”, gracias al cual se ha apoyado a dos mil familias de escasos recursos pintando sus casas.
Campos Miranda adelantó que prepara denuncias en contra de quienes la atacan con noticias falsas y guerra sucia porque “siempre voy a dar la cara, nunca he trasgredido la ley y voy a seguir dando buenos resultados a la gente, aunque a esos grupos no les guste”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia