DIANA ALVARADO 12 ENERO 2024.- Al destacar que en Solidaridad la gente refrendará su apoyo a Lili Campos, Eduardo Martínez Arcila, exdiputado, exdirigente del PAN y quien decidió participar en el proceso electoral y alzar la voz por Cancún, consideró que la coalición PAN-PRD-PRI debe ser total en Quintana Roo además de postular los perfiles más competitivos si se quiere derrotar a Morena y sus aliados.
En entrevista para el programa #PolíticaDeHoy, Eduardo Martínez destacó que en procesos locales anteriores, el PRI contendió solo en Benito Juárez restando votos a la oposición, por lo que espera que en esta ocasión ese partido se sume sin reservas para presentar un frente sólido y unido.
Martínez Arcila destacó que si bien Morena goza de una alta aceptación entre la población no es “invencible” y se le puede derrotar si PAN-PRD-PRI presentan perfiles competitivos dispuestos a sumar y construir.
“Yo creo que el PAN es altamente competitivo en algunos municipios pero con el PRI y el PRD es competitivo en todos. El tema central es estar dispuestos a construir. En pasados procesos hemos ganados elecciones y contra todo pronóstico, además para nadie es un secreto que hay muy malos gobiernos municipales”, dijo.
En el caso de Solidaridad, donde gobierna el PAN, Eduardo Martínez se dijo seguro de que la población refrendará su voto y su confianza en la presidenta municipal Lili Campos gracias al trabajo que ha realizado en favor de los ciudadanos.
“No me cabe duda que los ciudadanos van a refrendar su apoyo a Lili Campos gracias a su gobierno. Se ve la obra pública en todas partes, en una ciudad en constante crecimiento se ve al ayuntamiento en las calles. En Solidaridad es diferente el escenario político y todas las encuestas lo dicen, se va a refrendar el respaldo a Lili Campos, no tengo duda al respecto”.
Martínez Arcila agregó que decidió participar en la elección y buscar la candidatura a presidente municipal de Benito Juárez, posición que espera lograr, pero en caso contrario se sumará a los trabajos de la alianza y seguirá aportando a Cancún.
“No pasa nada. Llevo años en la política y desde la oposición y seguiré trabajando y aportando a Cancún“porque este presente presagia un mal futuro, hay que levantar la voz más de los cargos, donde me toque estar estaré para que tengamos un mejor futuro”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia