El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, supervisaron los avances de las obras del Tren Maya en los tramos 4 y 5.
Al concluir la conferencia matutina que tuvo lugar en esta ciudad, ambos realizaron un sobrevuelo sobre las áreas donde se está erigiendo esta emblemática obra, la cual está considerada como la más importante del mundo en la actualidad.
A través de sus redes sociales, la mandataria quintanarroense agradeció al Jefe de la Nación por el gran apoyo que está brindando a la entidad, tanto con el Tren Maya como con las magnas obras de infraestructura que se están realizando en el Norte de la entidad.
“Acompañé al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sobrevuelo para supervisar los avances de los tramos 4 y 5 del Tren Maya, la obra ferroviaria más importante que se construye actualmente en el mundo. Querido Presidente, lo esperamos pronto de regreso en Quintana Roo, su segunda casa”, escribió la Gobernadora del Estado, al concluir este recorrido de trabajo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia