DIANA ALVARADO 14 JULIO 2019.- Dedicado a la labor legislativa y a la gestión social, asi como a participar desde su ámbito como legislador federal para ayudar a resolver problemas que afectan a los quintanarroenses, el Senador José Luis Pech Várguez anunció que mediante tres encuentros con ciudadanos de Quintana Roo, sin la presencia de políticos, rendirá en agosto próximo su informe de labores, donde responderá inquietudes y escuchará demandas de la sociedad.
En conferencia de prensa realizada en Cozumel, Pech Várguez indicó que esos encuentros se realizarán en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, en un ejercicio que pretende que los ciudadanos sean los protagonistas.
Cuestionado acerca de la sucesión gubernamental en el estado, el Senador dijo que él está dedicado a trabajar y que aún es muy pronto para hablar del tema, aunque reconoció que ya hay algunos desbocados.
También opinó sobre el proceso de sucesión en la Universidad de Quintana Roo -de la cual él fue rector-, en donde espera que quede la persona que cuente con la capacidad y contactos para seguir haciendo crecer a la Uqroo con una visión estatal, para que sea la base del desarrollo de Quintana Roo, tal y como ha ocurrido en estados como Nuevo León y Yucatán, donde sus universidades han sido factores relevantes de su crecimiento.
En su visita a esta isla, el senador Pech Várguez también sostuvo reuniones con empresarios locales y con organizaciones sociales, los que le plantearon problemas en los que el legislador podría intervenir para ayudar a resolverlos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia