DIANA ALVARADO 5 ABRIL 2020.- De cumplimiento con la instrucción de la Presidente Municipal, Mara Lezama, de facilitar la realización de trámites vía Internet durante la contingencia por Covid-19, la Dirección de Catastro Municipal recibirá cualquier documentación vía correo electrónico para cumplir con las medidas sanitarias.
Personal de la dependencia explicó que toda la documentación deberá estar escaneada en formato PDF, con una resolución de escaneo de 240 DPI.
Cada documento deberá ser escaneado individualmente y renombrado, seguido del nombre del contribuyente que está enviando su información electrónica, de la forma siguiente: escrituras-nombre-apellido-apellido.pdf, o bien: cartapoder-nombre-apellido-apellido.pdf; identificación-nombre-apellido-apellido-pdf y predial-nombre-apellido-apellido.pdf.
Todo el material se deberá enviar al correo electrónico: catastrocancun20@gmail.com, indicando en el asunto del mail el trámite a realizar junto con su domicilio y número de teléfono.
Quienes envíen correctamente todos sus papeles, recibirán la respuesta de personal de Catastro Municipal vía correo electrónico y/o por teléfono, para indicarles cuándo podrán pasar a las oficinas a pagar sus derechos del trámite a realizar.
Para cualquier informe, la dependencia pone a disposición su número de oficina que es: 881 2800, extensión 6000.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia