DIANA ALVARADO 14 FEBRERO 2025.- Comprometido con la transformación y el desarrollo de Ciudad Mujeres, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, continúa con los trabajos en la carretera Rancho Viejo.
La Dirección General de Obras Públicas informó que la obra de construcción de la cuarta etapa registra un avance del 65% y avanza con firmeza en la transformación de la infraestructura vial de la Zona Continental.
Esta obra se lleva a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN) y su quinta etapa forma parte del primer paquete de obras aprobadas en el Comité de Planeación para Desarrollo Municipal (Coplademun).
El Coordinador General de Obras Públicas, Ángel Hernández Azueta, explicó que el objetivo de esta obra es mejorar la movilidad y la seguridad de los habitantes, para brindar una vialidad más moderna, funcional y segura.
Indicó que los trabajos incluyen la instalación de 12 luminarias de alta eficiencia, postes metálicos de 9 metros de altura, un sistema de alumbrado público con transformador, así como la construcción de guarniciones y drenaje pluvial para evitar inundaciones en temporada de lluvias.
Además, comentó que se están aplicando más de 5 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica para ofrecer una superficie de rodamiento de mayor calidad y durabilidad.
Con estas acciones, el Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso con la transformación y la justicia social con las familias de la Zona Continental.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia