Cancún.- De acuerdo con los números revelados de una de las operadoras comerciales más grandes en su tipo Cancún destacó como uno de los preferidos para los viajeros, pues el 60% de los viajes para verano que se reservaron durante el Hot Sale 2023, principalmente para julio y agosto, fueron para este destino de sol y playa.
La compañía también señaló que cada vez más mexicanos anticipan sus viajes, en promedio realizan sus reservaciones 30 días antes de la fecha de salida. De las reservas hechas durante el Hot Sale 2023, el 55% fueron diferidas a meses sin interés, siendo el plazo de 6 meses el más elegido.
“Eventos como el Hot Sale permiten que más viajeros se animen a reservar sus viajes por primera vez en internet, beneficiándose de las bondades que ofrece este canal al reservar sus viajes de manera rápida y segura. Durante esta edición del Hot Sale registramos un incremento de 15% en usuarios nuevos que compraron por primera vez sus vacaciones para verano en Despegar”, comentó Alejandro Sánchez, gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia