DIANA ALVARADO 26 SEPTIEMBRE 2019.- Las ciudades de Cancún y Hangzhou, pertenecientes a los países de México y China, respectivamente, reforzaron su hermanamiento con una reunión entre representantes de ambas localidades, misma que se llevó a cabo en el Salón Presidentes del Palacio Municipal de Benito Juárez.
“Estamos muy contentos de recibirlos, siempre es importante tener este tipo de encuentros con nuestras ciudades hermanas y, tal como nos ha encargado la Presidente Municipal, Mara Lezama, debemos reforzar esos lazos”, indicó Juan Pablo de Zulueta Razo, director de Relaciones Públicas.
Agregó que los representantes de la ciudad China han mostrado su interés por aprender del trato de ofrecen los benitojuarenses a los turistas chinos. “Al mes recibimos aproximadamente 8 mil personas provenientes de China y vienen a disfrutar de nuestras hermosas playas, a pesar de que ellos tienen bellezas similares y más cerca, eso habla del potencial turístico de Cancún”, mencionó.
El titular de la dependencia municipal recordó que Cancún y Hangzhou firmaron el hermanamiento en 2008 pero fue en el 2010 cuando se hizo oficial. “Los chinos siempre han sido un gran apoyo para nosotros, tenemos muchísimo turista chino, principalmente lunamieleros, así que es importante potencializar su llegada”, añadió.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia