DIANA ALVARADO 06 ENERO.- En un ambiente de unión y cercanía, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó este Día de Reyes, una jornada de convivencias con las áreas operativas del Ayuntamiento, donde compartió la tradicional Rosca de Reyes y agradeció el compromiso diario del personal.
La primera convivencia tuvo lugar en Playa Centro, donde el equipo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) compartió la tradicional Rosca de Reyes. Durante la convivencia, la alcaldesa reconoció la ardua labor que realizan para mantener las playas de Isla Mujeres en condiciones óptimas, posicionándolas entre las mejores de México y el mundo.
Posteriormente, se realizó otra convivencia en las nuevas instalaciones de la Estación de Transferencia, con personal de la Dirección General de Servicios Públicos. Este espacio, que anteriormente estaba lleno de basura, ha sido transformado en un lugar digno y funcional que ahora cuenta con un comedor para las y los trabajadores.
La Presidenta Municipal destacó que este cambio simboliza el compromiso de su administración con la dignificación de los espacios de trabajo y el bienestar de quienes realizan las labores más esenciales para la comunidad.
Atenea Gómez, subrayó la importancia de estar cerca del personal operativo para escuchar sus necesidades y reconocer su invaluable contribución al municipio.
“Ellos son la columna vertebral de los servicios que benefician a las familias isleñas y a los visitantes. Estas convivencias son una forma de agradecer y reafirmar que trabajamos juntos para transformar Isla Mujeres”, expresó.
Con estas acciones, la alcaldesa reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las condiciones laborales y promover el bienestar de sus trabajadores, pilares fundamentales para mantener el municipio limpio, seguro y ordenado.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia