Cancún. – La violencia en Cancún y el crimen organizado continúan dejando víctimas, y en esta ocasión le tocó al conocido restaurante bar “El Ejecutivo” en Cancún el cual anunció que cierra sus puertas por el cobro de derecho de piso.
Así lo dio a conocer el Restaurante Bar “El Ejecutivo” a través de sus redes sociales, donde señaló que su negocio ubicado en la supermanzana 64 cierra sus puertas por “La inseguridad que se vive en estos momentos en Cancún y el cual no facilita el crecimiento de aquellos que buscan salir adelante”.
Además, apenas hace un mes habían remodelado sus instalaciones para ofrecer mejor comodidad a sus clientes.
Cabe señalar que en su publicación el restaurante indicó que, hasta el momento de su cierre, había sido operado por su único propietario.
Esta situación generó comentarios negativos y tristes de sus seguidores, quienes exigieron a las autoridades que se haga justicia y se investiguen estos casos para que empresas dejen de cerrar.
Con esta decisión, una empresa más cierra en el destino turístico más importante de México, debido a que el crimen organizado exige una cuota llamada derecho de piso, y por la cual ya han cerrado varios restaurantes y bares en Cancún y otros municipios, que incluso algunos recientemente, fueron puntos de ataques armados.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia