DIANA ALVARADO 25 MAYO 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 8 del PRI aumenta la aceptación a su proyecto político, ante la desilusión que tiene la gente debido a los resultados negativos por parte de los gobiernos del cambio.
En sus recorridos por las calles la percepción es de una grave apatía, de reclamo, pero sobre todo desilusión, desencanto “se están dando de topes, arrepentidos están”, porque se esperaba un cambio favorable, pero resultó todo lo contrario con la cancelación de varias políticas públicas que beneficiaban a una mayoría de la población.
“Hoy, nos están brindando su confianza, nos dicen que estaban mejor por todos los programas que tenían y los índices de inseguridad eran menores, y ahora no hay medidas específicas para abatirlo” refirió Martiniano Maldonado. Por ello le refrendaron ya la confianza y hay una suma continua de personas hacia su proyecto político, y esto podrá reflejarse el 02 de junio.
El aspirante a una curul para la XVI Legislatura manifestó que son cuatro aspectos fundamentales en los que más se queja la población: seguridad, educación, salud y los recortes a presupuestos en distintas secretarías y programas sociales, políticas públicas donde se afecta de manera directa a los grupos más vulnerables,, como son madres solteras, adultos mayores y estudiantes.
El candidato a diputado por el Distrito 08 del PRI, precisó que ese desencanto lo ha observado en todos los niveles sociales, porque no están cumpliendo con lo que habían dicho.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia