DIANA ALVARADO 30 OCTUBRE 2020.- Con el objetivo de que habitantes y visitantes cuenten con una isla limpia y segura para transitar, prioridad del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de recoja de ramas y desazolve de registros pluviales en calles y parques de Cozumel.
En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que por medio de las Jornadas Masivas de Limpieza, el día de ayer se recolectaron 590 metros cúbicos de materia verde, resultante de los vientos del huracán “Zeta”, y como parte de estas acciones se atendieron el panteón Mansión de Paz, los parques Nueva Generación, La Paz, Amistad, Corpus Christi y Benito Juárez, el área de Playa Casitas, la ciclovía del Malecón Rafael E. Melgar y la avenida Juárez.
Asimismo, Alejandro Alonso, indicó que el día de ayer se restableció el circuito eléctrico en Villas Cozumel, el cual fue afectado porque un cable se reventó por los vientos del huracán “Zeta”.
Por último, el titular de Servicios Públicos comentó que ante los pronósticos de lluvias, el día de hoy llevaron a cabo la limpieza y desazolve de rejillas en distintos puntos de la ciudad a fin de evitar encharcamientos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia