DIANA ALVARADO 23 MAYO 2019.- El candidato a diputado local de MORENA, Juan Carlos Beristain Navarrete, sigue recorriendo las colonias de Solidaridad.
“Hemos caminado y visitado casa por casa; conozco el sentir ciudadano, al igual que ustedes y tengo muy presente las necesidades de la gente. Aunque ya vivimos una Cuarta Transformación en el país y municipio, el Congreso no está abierto a la ciudadanía; allí trabajan para unos pocos. Toca la hora de poner fin a eso y que sí se logren cambios verdaderos, pero para eso todos debemos salir a votar este 2 de junio”, afirmó.
El abanderado de MORENA agregó que cuando se trabaja y presentan propuestas sólidas, como lo ha hecho a lo largo de su campaña, la “guerra sucia” no sirve de nada, sin importar cuánto dinero tiren a la basura, porque la gente sabe bien cuando se les quiere engañar.
“No los defraudaré, trabajaré como siempre lo he hecho, como lo hice en la regiduría y la sindicatura de Solidaridad: abierto a escuchar y a gestionar los apoyos, generando las oportunidades que los quintanarroenses merecemos”, señaló.
Juan Carlos Beristain dijo que “este 2 de junio, los quintanarroenses tenemos la oportunidad de reivindicar la historia de nuestro estado, votemos por MORENA. La mafia en el poder nos quiere poner obstáculos, porque ellos le apuestan al abstencionismo, hoy estoy seguro que vamos ganar unidos, en las urnas”.
Asimismo, el candidato de MORENA hizo un llamado para tener cuidado con esos que llaman a la puerta pidiendo el voto, como la panista Lili Campos, quien desde su cargo en el Gobierno del Estado ha defendido a Aguakan, evitando que podamos sacar a esta empresa de Quintana Roo. El otro candidato, “Chanito” Toledo, cuando fue diputado, votó a favor de otorgar esta concesión, incluso, el decreto que hoy perjudica a todas las familias playenses lleva su firma.
“No soltaremos el tema y desde el Congreso del Estado nos encargaremos de revocar este ilegal contrato, pero para ello debemos todos salir a votar a favor de la Cuarta Transformación, a favor de la ciudadanía, no por los defensores de las empresas que nos imponen altos cobros y que hacen negocio de un derecho humano”, aseveró Juan Carlos Beristain.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia