IQCANCÚN 13 MARZO 2019.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena concedió la razón a militantes inconformes y determinó la anulación de la coalición electoral con el Partido Verde Ecologista en Quintana Roo para la renovación del Congreso local el próximo 2 de junio “por ser de un régimen caduco por la corrupción y privilegios que lo caracterizan.
La resolución se dio a conocer poco antes de vencer el plazo para el registro de candidatos a diputados de mayoría relativa ante el IEQROO.
Según el acuerdo de coalición, aprobado por el órgano electoral, a Morena le correspondía postular candidatos en los distritos 3, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12 y 14; al Partido del Trabajo, los distritos 2, 13 y 15, en tanto que al PVE los distritos 4 y 8.
Sin embargo; la citada Comisión revisó las impugnaciones que promovieron militantes de Morena y resolvió anular el acuerdo de alianza con el PVE por considerar que “se trata de un partido (Partido Verde) de un régimen político que se encuentra caduco por la corrupción y privilegios que lo caracterizan, el cual ha servido y se ha servido de éste”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia