DIANA ALVARADO 30 DICIEMBRE 2020.- El Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Subdirección de Salud y en coordinación con los Servicios Estatales de Salud (Sesa), continúan con la aplicación gratuita de pruebas rápidas para la detección de Covid-19.
En ese sentido, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, dio a conocer que el día de ayer, se aplicaron 67 de estas pruebas, con lo que ya suman más de 110 personas las que han accedido a este servicio.
Asimismo, Burgos Pat, recordó que este día el módulo se ubicará en la Bodega Aurrera que se encuentra sobre la 11 avenida y el día de mañana 31, los podrán localizar en la Mega Soriana de la avenida Rafael E. Melgar en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
“Hacemos un llamado a la población que presenta algún síntoma como dolor de cabeza, fiebre o tos, a realizarse la prueba rápida a fin de detectar si poseen el anticuerpo del Covid-19 y de ser así poder acceder a un diagnóstico oportuno”, señaló Saúl Burgos.
Por último, el Subdirector de Salud, indicó que la aplicación de las pruebas la realiza personal capacitado de la Subdirección de Salud, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel y de Protección Civil Estatal.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia