DIANA ALVARADO 28 DICIEMBRE 2019.- Con las fiestas decembrinas como marco, el presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah ha realizado diversas actividades, reuniones y posadas en las que además de convivir en armonía, ha ratificado su compromiso con los ciudadanos de atender todas sus necesidades a fin de mejorar sus condiciones de vida, así como impulsar obras que beneficien a la ciudad y al medio ambiente.
El pasado 24 de diciembre, Víctor Mas celebró la Navidad en la Zona Maya de Tulum y se reunió con la comunidad maya de Chanchén 1 así como con los dignatarios mayas. Ahí entregó piñatas y dulces para los niños, conversó con las familias y escuchó sus peticiones y les reiteró el respaldo de su gobierno para preservar la cultura y las tradiciones mayas.
Otra acción destacada fue la entrega de apoyos económicos a los trabajadores del Ayuntamiento equivalentes a la retención de impuestos por el SAT por concepto de aguinaldo, medida que fue aprobada por unanimidad en el Cabildo a fin de garantizarles un aguinaldo íntegro. El monto destinado para ello fue de 3 millones 533 mil pesos.
Además del importante apoyo al sector turístico, Víctor Mas impulsa programas y medidas de gran repercusión para las familias tulumnenses, la ciudad y el cuidado del medio ambiente, como las obras hidráulicas de introducción de agua potable y drenaje que se realizarán a partir del próximo mes de enero.
Entre ellas están solucionar la situación del cárcamo de la Unidad Deportiva, el cambio de tubería de asbesto en la Avenida Tulum, red de drenaje en la colonia Las Tortugas, una planta de tratamiento de aguas residuales, y la apertura de una zona de captación de agua en el ejido Jacinto Pat.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia