DIANA ALVARADO 21 NOVIEMBRE 2019.- “Por el carácter multicultural de Cancún, las iglesias y todas las agrupaciones religiosas tienen mucho qué decir, mucho por aportar para fortalecer la convivencia en armonía”, indicó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al asistir a la conmemoración del décimo quinto Aniversario de la Ordenación Episcopal del Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.
La Primera Autoridad Municipal felicitó a Monseñor por un año más de cumplimiento en su ordenación: “Es una alegría reunirme con ustedes y poder felicitarlo por su dedicación en favor de la sociedad, de las mejores causas, por promover valores que además tanta falta hacen”, dijo.
Destacó que toma especial relevancia la formación de jóvenes en las doctrinas que impulsan la fe, la paz y el respeto hacia los demás. Puntualizó que la construcción del seminario mayor de Cancún suma a esta causa, pues será donde los jóvenes que aspiran al sacerdocio encontrarán el espacio para el desarrollo de su vocación.
La Primera Edil añadió que en el marco del 50 aniversario de Cancún, es un buen momento para hacer un alto en el camino y reamar a Cancún, así como tratar, en la medida de lo posible, tocar almas en positivo, haciendo siempre el bien.
Por su parte, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas agradeció a la Presidente Municipal Mara Lezama sus felicitaciones, además reconoció la labor que está realizando en su administración.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia