DIANA ALVARADO 27 ABRIL 2019.- “Las indicaciones, sugerencias y peticiones del pueblo deben llegar al Congreso del Estado, los candidatos de Movimiento Ciudadano vamos a velar por el bien de las familias, vigilaremos que las autoridades hagan bien su trabajo porque representaremos a todos los ciudadanos de Quintana Roo”, resaltó José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10.
Durante un recorrido por las calles del fraccionamiento Misión del Carmen y Villamar II, los trabajadores del sector hotelero, amas de casa y jefes de hogar abrieron las puertas de sus hogares para recibir al candidato del partido naranja, quien escuchó las quejas de los vecinos que coinciden en estar cansados de vivir en la inseguridad y violencia.
Por su parte, José Luis Chanito Toledo, candidato por el Distrito 10, les ofreció su apoyo para trabajar en equipo a fin de recuperar la paz y tranquilidad de Quintana Roo y Playa del Carmen.
“Movimiento Ciudadano es un puente para que todos los quintanarroenses tengan la oportunidad de llegar a los puestos donde se toman decisiones importantes para las familias quintanarroenses; nosotros buscamos hombres y mujeres libres que están comprometidos con el bien y la prosperidad de esta hermosa tierra, hogar de miles de extranjeros y nacionales”, puntualizó el playense.
En tanto, Rosita Luna Navarrete subrayó que las familias de Misión del Carmen han decidido por la persona correcta quien trabajará por el bien de todos, “por eso nuestro voto es para el playense y amigo de todos, Chanito Toledo, un hombre que conozco desde que era un niño, sé que ama con todo su corazón esta tierra y recuperará la tranquilidad que tanto extrañamos los playenses”.
Asimismo, Víctor Pérez Román, vecino de Misión del Carmen, reconoció que con los candidatos de Movimiento Ciudadano los quintanarroenses tendrán un grupo de aliados dentro del Congreso del Estado.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia