DIANA ALVARADO 22 NOVIEMBRE 2022.- Dirigentes del partido Morena, diputados, regidores, autoridades de gobierno, militantes y simpatizantes acudirán a la gran #marchadelpueblo convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para este 27 de noviembre en la Ciudad de México.
La dirigente estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, comentó que la #marchadelpueblo es para celebrar los cuatro años que lleva el presidente López Obrador al frente de México encabezando la Cuarta Transformación, rechazando así los señalamientos respecto a que se trata de defender la reforma electoral que presentó a la Cámara de Diputados.
“La marcha del próximo domingo es para acompañar y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años al frente de un país que recibió en pésimas condiciones, vamos a ir porque nos nace del corazón apoyar su gobierno y sus iniciativas para un país más justo”, destacó.
Johana Acosta detalló que además de los siete integrantes del comité estatal y los 40 consejeros políticos de Quintana Roo, también acudirán regidores de los once municipios, diputados locales, autoridades de gobiernos locales, militantes, simpatizantes de Morena y todos aquellos que respalden el gobierno de López Obrador.
“La invitación está abierta para todos aquellos que quieran asistir a la marcha del domingo y apoyar al presidente”, dijo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia