DIANAALVARADO 20 ABRIL 2019.- La tarde de este sábado, las calles del Distrito 5 de la región 220 y 229 fueron recorridas por el candidato del PAN a diputado local del Congreso del Estado, Eduardo Pacho Gallegos donde fue recibido con cariño por los ciudadanos.
El aspirante al curul, celebró el aniversario número 49 de Cancún visitando casa por casa las regiones, acercándose a su gente y presentando sus propuestas, tras su recorrido destacó la importancia de velar por el beneficio ciudadano, por las mejoras en pro de un desarrollo económico que dote de estabilidad economía en beneficio de todos con igualdad de derechos y no de unos cuantos.
“Cancún cumple 49 años y en todo este tiempo los políticos se han encargado de saquear al destino turístico más importante del país. Esta tierra que nos ha dado; trabajo, hogar, familia. Cancún, que ha sido punta de desarrollo, potencial económico, y estabilidad para los que aquí crecimos, para quienes hemos hecho de este destino nuestro hogar, hoy es importante defenderlo y mi compromiso es con ustedes que son mi gente”, dijo Eduardo Pacho.
El aspirante a legislador sostuvo que este destino turístico ha sido abandonado. “Hoy falta mucho por hacer, falta mucho por cambiar, para que vuelva a ser el Cancún que nos vio crecer, falta mucho por cambiar para que se acaben los contrastes y el progreso y el crecimiento nos toque a todos por igual”, argumentó
Al estrechar la mano de la gente que lo vio crecer argumentó que es momento de razonar a quién se le debe entregar el voto este 2 de julio. “Basta de políticos corruptos que solo se han aprovechado del poder y han dejado deudas, corrupción y decepción. No se dejen engañar por aquellos que se han llenado los bolsillos con el erario público, de quienes nunca han visto por nuestra gente. Y hoy se cambian la playera para engañarte una vez más”.
Eduardo Pacho recordó que Cancún es una ciudad noble por ello los políticos se han burlado de la gente. “Quienes llegan al poder solo a levantar la mano para beneficiar a los grandes empresarios sin importar la economía y el progreso de todos nuestros ciudadanos deberían tener vergüenza”.
Hoy falta mucho por cambiar, no te dejes engañar por el pasado, llegó el momento de la razón, te pido razones tu voto y me des tú confianza para seguir construyendo el cambio. Hay mucho por hacer en Cancún. Hay mucho por cambiar en Quintana Roo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia