Cancún.- Un joven presuntamente fue privado de la libertad por dos sujetos esta tarde, cuando acudió a depositar dinero en un banco de Plazas Outlet ubicada en la supermanzana 39.
De manera extraoficial se supo que al parecer la víctima fue rescatada por elementos de seguridad pública y que al parecer se logró detener a uno de los presuntos responsables en la supermanzana 41.
Sobre este hecho la Secretaría Municipal de Seguridad pública se negó a proporcionar información del caso, incluso agentes ministeriales acudieron a la dependencia a solicitar información, pero por órdenes de un coordinador identificado como Cirilo I., se les prohibió el paso.
Los elementos de investigación estuvieron esperando más de una hora en le entrada de la dependencia, pero no les permitieron acceso.
De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue a un banco a depositar 120 mil pesos que le estaban cobrando producto de una extorsión de un cártel de la droga, sin embargo, otros delincuentes lo interceptaron en un baño de la plaza.
El sujeto fue golpeado y se lo llevaron, para después ser dejado en la Supermanzana 41, donde fue auxiliado por elementos de la Policía de Quintana Roo.
El hombre dijo que quienes se lo llevaron eran integrantes del Cártel de Sinaloa y que el dinero que fue a depositar era para el Cártel Jalisco Nueva Generación, quien le está cobrando 150 mil pesos por liberar a su hermano secuestrado.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia