Chetumal, 5 de febrero.- Dos jóvenes hermanos salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, el día 3 del presente mes y hasta la fecha no han retornado. Sus familiares desconocen de su paradero y se encuentran preocupados por ellos y temen que algo malo les haya sucedido,
Datos señalan que los hermanos Ricardo y David Estefes Valles, fueron vistos por última vez el 3 de febrero del presente año cuando salieron de su vivienda a realizar unas diligencias sin embargo jamás retornaron y hasta la fecha se encuentra en calidad de desaparecidos.
Sus familiares, refieren que en repetidas ocasiones han tratado de comunicarse con ellos a través de sus respectivos teléfonos pero los manda a buzón, en consecuencia se encuentran preocupados y temen que algo malo les haya sucedido.
Derivado de lo anterior la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió fichas de localización para ambos hermanos.
Al momento de su desaparición David, vestía playera color blanco con letras de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis tipo Converse de color café; en tanto se desconoce cómo iba vestido Ricardo.
Por último la FGE, pide la colaboración de la ciudadanía. Sus familiares están preocupados. Si tienen datos de su paradero pueden comunicarse al siguiente número: 9838350050 extensión 1132 (FGE).
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia