DIANA ALVARADO 16 AGOSTO 2026.- Al descartar divisiones al interior de Morena después de que se seleccione al Coordinador Estatal de la Defensa de la Transformación porque ese partido “está muy fortalecido”, Susana Hurtado Vallejo, asesora técnica de la Presidencia Municipal de Playa del Carmen, apuntó su interés de participar en las internas morenistas.
Agregó en entrevista que esperará los tiempos adecuados y espera ser considerada para alguna posición local o federal, pues todos los cargos políticos son importantes, por su trabajo, larga trayectoria e institucionalidad.
“Si un político dice que no tiene aspiraciones pues sería un mentiroso. Todos los políticos tenemos nuestro corazoncito pero se hará lo que determine el partido. Mi corazoncito está latiendo y trabajaré donde determine mi partido, siempre en beneficio de la gente. Si no soy favorecida apoyaré a quienes resulten seleccionados y trabajaré desde la trinchera que me toque”, destacó.
Susana Hurtado mencionó que Morena está muy fortalecido y seguramente no habrá divisiones internas luego de la selección del Coordinador Estatal de Defensa de la Transformación, virtual candidato a gobernador de Quintana Roo.
También resaltó que la alianza con el PT y con el Partido Verde ha sido muy fuerte en la entidad; sin embargo, tendrán que seguir trabajando en coordinación independientemente de los procesos internos de selección de abanderados de cada uno.







Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia