Una terrible escena tuvo que vivir una mujer y su hija luego de que hombres armados a bordo de una camioneta se llevaran a su esposo de oficio taquero y horas más tarde dejaran el cuerpo del mismo descuartizado en dos maletas a las afueras de su hogar, en Cancún , presuntamente segun versiones de la esposa dias antes habrian recibido la visita de extorsionadores cobrando el derecho de piso.
De acuerdo con el primer reporte, a las 9 de la noche, la esposa del ahora occiso se encontraba trabajando cuando su vecina llamó a su oficina para comentarle que sicarios se habían llevado a la fuerza a su marido quien se encontraba con su hija, por fortuna a esta última no se la llevaron y habitantes de la zona la resguardaron.
La señora suspendió sus labores y acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el ‘levantón’ que sufrió su esposo. Acto seguido, se le asignó el número de carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de Juan Carlos ‘N’, quien fue identificado como un taquero.
Lamentablemente, cuando la mujer regresó a su domicilio, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 221, a las 4:46 de la madrugada de este martes, se topó con una escena escalofriante, ya que encontró el cuerpo de su amado descuartizado y distribuido en dos maletas color negro.
Horrorizada, llamó al 911 para pedir la intervención de las autoridades; el cadáver tenía un corte en el cuello, amputación de las piernas y brazos.
Los oficiales acordonaron la zona e informaron que el cuerpo se encontraba con una manta blanca con letras negras que amenazaban a otros sujetos por un supuesto robo.
Hasta el momento se desconoce cómo está relacionado el taquero con este mensaje aterrador; su cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y sera la autoridad la que determine la razon de su asisinato.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia