DIANA ALVARADO 11 DICIEMBRE 2019.- El Notario Público 78 de Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, desmintió de manera tajante las versiones de que se encuentra bajo algún tipo de investigación por parte de autoridades judiciales y resaltó que en todo momento se ha conducido con estricto apego a la ley.
En un comunicado de prensa, aclaró que por sugerencia de su abogado tramitó en tiempo y forma un amparo exploratorio a fin de conocer sobre posibles investigaciones o demandas hacia su persona.
Destaca que “el Juez Segundo de Distrito del Estado de Quintana Roo informó que son inexistentes posibles procedimientos o demandas en mi contra, motivo por el cual no existen razones para otorgar un amparo”.
Jorge Parra reiteró que se está mal informando a la ciudadanía dado que no hay ningún procedimiento legal de ningún tipo en su contra “ya que siempre me he conducido con estricto apego a la ley, razón por la cual he podido ejercer cabalmente mis funciones como Notario Público del Estado de Quintana Roo”.
Asimismo, exhortó a los medios de comunicación a hacer las aclaraciones pertinentes a su audiencia y así proteger sus derechos personales establecidos en la Constitución.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia