DIANA ALVARADO 06 NOVIEMBRE 2025.- Yamili Góngora fue destituida como directora de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Benito Juárez, reveló la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, quien indicó que la funcionaria “no estaba haciendo un buen trabajo”.
En entrevista, la munícipe señaló que este día informará quién será el nuevo director de esta dependencia, aunque ya anticipó que “unirán esfuerzos” con Cahorrilandia, asociación civil fundada por Yuli Lázaro.
Ana Paty Peralta indicó que Bienestar Animal estaba “muy hermética”, por lo que abrirán sus puertas para que asociaciones puedan acceder y apoyar.
La dirección atraviesa una restructura, pues pronto iniciará la construcción de un hospital animal en el lugar.
La presidenta municipal también indicó que viene otro cambio en su gabinete, aunque éste lo dará a conocer más adelante.
Por último, la edil también aclaró que la derrama económica del Janal Pixán fue de casi 5 millones de pesos, y no dos millones como afirmó ayer.










Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia