En estos Días de Muertos, los quintanarroenses disfrutamos de las celebraciones para honrar a quienes se nos han adelantado en el camino. En todos los municipios y hasta el último rincón se pusieron altares y ofrendas, hubo desfiles de catrinas, disfraces, calaveritas de azúcar, derroteros de ánimas, flores de cempasúchil y degustamos los deliciosos platillos de la región, sin faltar el pan de muerto.
Y en estos días destacó la presencia de la gobernadora Mara Lezama en las diversas actividades y eventos que se llevaron a cabo tanto en Cancún como en Chetumal celebrar con todos el “Hanal Pixán” y enaltecer nuestras costumbres y tradiciones.
En Chetumal, donde el evento reunió a más de 5 mil asistentes, Mara Lezama compartió la magia y creatividad con la que recordamos a nuestros seres queridos, al igual que en Cancún donde saludó y felicitó a todos los participantes y recorrió uno a uno los stands reconociendo los bellos altares.
Así, desde Chetumal hasta Cancún, Mara Lezama envió un mensaje de solidaridad, de unidad, sin líneas divisorias. Se comprometió a trabajar por los ciudadanos 24/7 y lo está cumpliendo, pero no solo realiza las tareas propias de la administración pública sino que pone especial atención a los aspectos que contribuyen a fortalecer nuestra identidad y que la acercan aún más a la gente.
Con Mara Lezama, la primera mujer gobernadora, estamos viendo un estilo muy diferente de gobernar muy diferente al de sus predecesores, uno que rompe esquemas y muy cercano a la sociedad de Quintana Roo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia