La Diputada Federal Anahí González Hernández informó que intercambió con el presidente Andrés Manuel López Obrador palabras de agradecimiento y celebró los avances de la Cuarta Transformación desde el poder legislativo con el que se reivindica el compromiso con las causas del gran proyecto de nación
Al asistir a Palacio Nacional a la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con legisladores federales, González Hernández indicó que tuvo la oportunidad de saludarlo e intercambiar impresiones sobre la lealtad al pueblo de México.
Por su parte el presidente de la República felicitó y agradeció a los legisladores por las reformas e iniciativas que apoyaron con su voto, las cuales favorecen el proceso de transformación y benefician al pueblo.
“El próximo año seguiremos trabajando desde el Poder Legislativo con responsabilidad en coordinación con nuestro Poder Ejecutivo. La lealtad es con el pueblo, los principios, los ideales y el movimiento; el Presidente es el líder moral de un movimiento al que pertenezco orgullosa como fundadora que soy de Morena en Quintana Roo”, señaló la legisladora federal.
Refirió que los legisladores de la coalición Juntos Hacemos Historia estuvieron con el presidente entregando buenas cuentas; específicamente la bancada trabajó incansablemente para sacar adelante las reformas que México necesita, siguiendo su ejemplo.
En ese sentido, subrayó que quienes pertenecen a Morena están agradecidos por su confianza de que lograrán consolidar los cimientos para que siga la Transformación.
“Todos nuestros logros en la Cámara de Diputados benefician al pueblo, a la democracia y a los proyectos que apuntan a tener un México más justo, próspero, humano, igualitario e incluyente”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia