Cancún.- Un hombre fue asesinado de al menos 2 disparos en el pecho, frente a su esposa, cuando ingerían bebidas alcohólicas afuera de su domicilio.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18 horas en la Región 249, Fraccionamiento Cielo Nuevo, sobre la calle Isla Holbox esquina con Isla Aruba.
Vecinos llamaron al número de emergencias 911 al escuchar las detonaciones, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada para auxiliar al hombre, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por él y solo constataron que había fallecido por los impactos de arma de fuego que recibió en el pecho.
Al llegar la Policía Municipal localizó a la esposa de la víctima, quien se encontraba completamente asustada, sobre los hechos mencionó que se encontraba tomando con su esposo, cuando escuchó disparos y luego vio que su pareja se desvaneció, pero no alcanzó a observar a los responsables.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por el personal de servicios periciales, mientras que las investigaciones del crimen quedaron a cargo de la Policía Ministerial del departamento de homicidios.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia