Cancún.- Un automovilista fue asesinado a balazos cuando se retiraba de un Oxxo en la manzana 70 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Con esta víctima mortal suman seis personas ejecutadas en la ciudad en pleno domingo de celebración del Día del Padre
El hombre, de alrededor de 40 años de edad, fue asesinado de varios balazos dentro su vehículo, un Aveo blanco, en el estacionamiento del Oxxo en las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.
Según la versión de testigos en el lugar, el hombre se disponía a alejarse del Oxxo a bordo de su vehículo, cuando fue atacado por un par de sicarios a bordo de una motocicleta, en la cual lograron darse a la fuga.
El cuerpo de la víctima quedó en el interior del vehículo, por lo que cuando llegó la policía y servicios periciales no hubo más que hacer que acordonar el lugar y hacer el peritaje correspondiente.
Este domingo de fiesta para los padres, estuvo marcado funestamente por seis ejecuciones y/o asesinatos: el primero, por la mañana en el interior de un domicilio en Cuna Maya
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia