DIANA ALVARADO 24 DICIEMBRE 2020.- Como resultado de los operativos de inspección, los elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron una motocicleta y remitieron a su conductor, al corroborar que dicho vehículo circulaba con una presunta placa sobrepuesta.
De acuerdo al Director de Seguridad Pública Municipal, Guido Renán Rosas López, informó que los hechos ocurrieron durante las acciones para la prevención y disuasión del delito, cuando elementos preventivos marcaron el alto a un motociclista, el cual transitaba en la colonia ampliación Emiliano Zapata.
En este sentido, explicó que al llevar a cabo una revisión de seguridad, los agentes solicitaron la documentación del conductor, el cual no pudo entregar, por lo que se corroboró los datos de la unidad marca Honda a través del Sistema Plataforma México, el cual arrojó que el número de placas no coincidía, ya que presuntamente pertenecía a otra unidad de la marca Suzuki.
Ante la situación de encontrarse con un presunto vehículo irregular, los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron al aseguramiento de la motocicleta, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
Mientras que el conductor identificado como V.J.K.C, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para la aclaración correspondiente.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia