DIANA ALVARADO 10 FEBRERO 2022.- La Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones cuenta con el uso de la marca Hecho en Playa del Carmen que permite la promoción y difusión de productos, tanto en ferias como página de internet y un catálogo digital.
Requisitos:
Persona física: INE vigente, CURP, RFC, comprobante de domicilio particular y de negocio (antigüedad no mayor a 3 meses). Fotografías de productos a vender. Dos fotos elaborando productos. Logotipo de su empresa y registro ante el (IMPI). Carta motivos. Número de contacto del solicitante y que contenga Whats App. Video de 30 a 60 segundos, mostrando área de trabajo y elaboración de artesanías. Para los extranjeros, presentar pasaporte y forma migratoria (residente temporal o permanente con permiso para trabajar).
Persona Moral: Acta constitutiva de la empresa, cédula del RFC, instrumento que acredite facultades de su representante legal (copia simple). Todos los documentos deberán ser enviados en archivo pdf o jpg. Enviar al correo electrónico: hechoenplayac@gmail.com.
Presentar durante cita la documentación original para cotejo.
Informes: Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, ubicada en Av. CTM entre Av. 115 y Av 125 tercer piso. Tel: 8773050 ext. 10055, Whats App: 9841113465 en un horario: de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
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