DIANA ALVARADO 17 NOVIEMBRE 2020.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Carlos Sobrino Argaes, emitió la postura de su partido sobre los lamentables acontecimientos y las genuinas manifestaciones, ocurridos en el municipio de Benito Juárez.
En mi calidad de Delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, oriundo de esta región del país y conocedor de la vida social y política de los que vivimos en la Península, fijo mi postura en torno a los hechos acontecidos en los últimos días en la Ciudad de Cancún.
Respaldamos la apertura al diálogo y las políticas públicas encaminadas a la atención del cuidado y la defensa de las mujeres que el Gobierno del Estado viene realizando.
Dijo que son una oposición responsable que señala errores y reconoce aciertos. También como partido nacional comprometido con las más sentidas causas sociales, sabemos reconocer los momentos en que la sociedad y el Gobierno deben mantenerse unidos.
“Hoy Quintana Roo necesita estar unido para salir adelante. El único límite que tiene la tolerancia es la violación al Estado de Derecho. Decimos no a la desestabilización y el vandalismo”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia