DIANA ALVARADO 4 MAYO 2019.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno, señaló que es preocupante el nivel de violencia política de género que se está dando en contra de su candidata a diputada en el distrito 10, Lili Campos, en el municipio de Solidaridad, y esperan que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto a la brevedad.
Explicó que Lili Campos está siendo víctima en las redes sociales y recibe ataques de manera exagerada por lo que el PAN ha presentado denuncias ante la FEPADE, el IEQROO y el INE.
“Nos preocupa el tema que se está dando en Playa del Carmen con nuestra candidata Lili Campos. Ya presentamos denuncias y esperamos que las autoridades investiguen. Qué desgracia por ese municipio pero eso habla de que tenemos una candidata que está pisando callos y alzando la mano, que ha hecho un buen trabajo y una campaña en franco ascenso”, dijo.
Pallares Bueno lamentó que la guerra sucia que tiene lugar en Solidaridad cuando “creíamos que habíamos superado esa fase violencia política. Podemos tener discusiones sobre la manera como se gobierna en los municipios pero entrar en cuestiones personales de ese nivel es otra cosa. Si esa es la dinámica responderemos con contundencia”, advirtió.
También comentó que ha solicitado a todos los candidatos del PAN incurrir en ofensas personales hacia abanderados de otros partidos “porque se denigra la política, y que lástima que otros partidos, que se dicen fuertes, hagan eso porque demuestran que no lo son y deben recurrir a ese tipo de artimañas”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia