DIANA ALVARADO 23 MAYO 2022.- En el segundo día del Tianguis Turístico de México 2022, Cancún tendrá más de 60 citas de negocio para seguir promoviendo las bellezas naturales, infraestructura y servicios que ofrece como destino internacional líder en el ramo.
El Director General de Turismo Municipal que integra la delegación benitojuarense en la sede del evento en Acapulco, Guerrero, informó que este primer resultado exitoso se obtuvo gracias a la asistencia el domingo 22 de mayo a la ceremonia de inauguración y a la comida de capitanes de la industria, encuentros en los que se tuvo oportunidad de platicar con importantes socios comerciales de Cancún.
Los funcionarios municipales detallaron que la campaña de difusión turística que se presenta a los asistentes del encuentro de negocios se centra en dos pilares principales que son: la bonanza y recuperación económica que ha logrado Cancún, ya que gracias a la calidad y calidez en el servicio de la industria, los visitantes retornan a su lugar de origen con un buen sabor de boca, platican su buena experiencia en el polo vacacional y regresan a él.
Lo anterior, se combina con que Cancún, su iniciativa privada y organismos de promoción, han realizado una gran labor de promoción de este multi destino que tiene playas, atractivos, actividades, experiencias, infraestructura, conectividad aérea, así como calidad de servicio y seguridad sanitaria.
Los funcionarios municipales atestiguaron también el corte de listón inaugural de la 46ª. Edición del Tianguis Turístico y la apertura del Pabellón del Caribe Mexicano, que precisamente difunde la oferta de la entidad y sus principales polos vacacionales como Cancún.
***
COMPLEMENTO INFORMATIVO
NUMERALIAS:
Tianguis Turístico de México 2022:
47 naciones diferentes
600 suites de negocios
937 empresas de compradores
1,011 empresas expositoras
1,556 compradores
2,292 personas que atenderán a visitantes al evento
65,888 citas de negocios se esperan superar.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia