¡DE ÚLTIMA HORA!
La noticia conmueve. SANDRO MÜLLER viajó a su nueva dimensión. Fue un personaje icónico por múltiples cuestiones, incluyendo las filantrópicas.
Fue uno de los reconocidos pioneros de Cancún. Llegó para conducir los destinos del restaurante MaunaLoa, que lo catapulta en un destino recién nacido.
Creó a los años su legendaria firma Pizza Rolandi en Cozumel allá x los 70’s, misma que trajo a CANCÚN 3 años mas tarde para jamás retirarle.
Esa pequeña locación fue el punto de despegue de la señorial CASA ROLANDI, EL HOTEL BOUTIQUE VILLA ROLANDI, y una expansión SÓLIDA A LA RIVIERA, a Miami y a CDMX.
Sin duda es hasta el día de hoy una de las mas extraordinarias cartas culinarias del destino, con galardones como los 5 Diamantes de la AAA.
SANDRO, como amante de la buena mesa, fue precursor de la también legendaria cofradía La Chaine des Routisseurs, a la que confirió su heredada tradición culinaria, nutriéndola y enriqueciéndola a lo largo de 4 décadas.
Fue un hombre visionario, de fuerte temple, bromista, amante del mar, un niñote con corazón de oro que descubrió para su familia y sus entrañables amigos.
Aún le vimos hace unos meses, disfrutando de su CASA ROLANDI, ya heredada a su hijo Daniele, a quien le encomendó la preservación de la dinastía culinaria.
Su corazón hoy, sin más, ya no respondió, dejó de latir, para transportarle de un paraíso terrenal a un paraíso celestial. Te despedimos con cariño querido Amigo Sandrito. ¡Hasta la eternidad!
Tomado del muro de Mariana Orea
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia