En Monterrey ya comienza a sentirse el espíritu mundialista, pues en charla, José Antonio Noriega, director deportivo de Rayados aseguró que algunos consejeros de FIFA ya tienen acercamientos con la institución para tocar temas de logística en el Estadio BBVA, el cual será una de las tres sedes mexicanas para la justa de 2026.
“Ya se tiene un acercamiento formal y constante con gente de FIFA que comienza a hacernos sugerencias sobre las necesidades que hay que cubrir para un evento de esa magnitud. Estamos muy orgullosos y muy motivados de ser parte de un evento histórico y que nuestro estadio haya sido elegido y vaya a formar parte del primer Mundial jugado en tres países. Es para ilusionarse y para que nuestra afición lo vaya viviendo desde hoy”, declaró el directivo.
Asimismo, El Tato aclaró que durante su gestión al frente de la entidad regia se encargará de cumplir los lineamientos requeridos por el máximo organismo que rige al futbol, y se dijo orgulloso por contar con la infraestructura necesaria para albergar un evento de tal magnitud.
“Y con nuestra responsabilidad de ir cumpliendo con todos esos protocolos, todos esos formatos y necesidades que un Mundial de futbol conlleva porque son situaciones muy importantes y eso habla de la infraestructura con lo que contamos, instalaciones de primer mundo, con una comodidad absoluta para los asistentes y que nos exige mantenernos en un nivel elevado y eso lo que queremos hacer”, sentenció.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia